Catedral Basílica Metropolitana - Panamá

Skyline Panamá City

explorando el casco viejo de Panamá para inversionistas 

En 1997 visitamos Panamá por primera vez. Su casco viejo no lucía próspero como hoy. Muchas propiedades estaban en malas condiciones y habitado por familias que simplemente las ocupaban porque no tenían casa. 

La Concordia Boutique Hotel

Casco Viejo 

Panamá

declarado como “world heritage site” 

Justamente en el año de nuestra primera visita, el casco viejo de Panamá fue declarado patrimonio de la humanidad. 

En los años desde entonces, se ha convertido en un núcleo de la vida social. Muchas de sus casas y palacios se han convertido en bares, teatros, tiendas y hoteles.  

Casa Bob, entre otras 

Nuestro cliente tuvo planes de abrir un hotel boutique. Revisamos el casco viejo entero, junto con nuestros socios locales - en búsqueda de no menos de siete  oportunidades. 

Una de las casas fue la de estas fotos, Casa Bob. 


Somos independiente de cualquiera agencia - hacemos una vista completa de las propiedades que coinciden con su definición.    

un desarollo impresionante

A lo mejor han sido pocos, los que ya finales de los años noventa apostaron en el desarollo de esta zona. Incluso la gente adevrtía de no visitar esto de noche. No obstante Panamá se ha cambiado constantemente. Cada año aparecían nuevos proyectos y se inaguraron negocios.

la misma esquina hoy y antes 

Um ejemplo es esta pequeña pero histórica casa de madera. 

Como fue declarado patrimonio se reconstruyó.

La foto de abajo la muestra hace 14 años mientras la del lado es ahora. 

lo que costaba 50

ahora vale mil

En los tiempos desde que pudimos observar el mercado inmobiliario notamos que casas que ofrecían en 50mil$ ahora, aun sin renovar las venden en 500 mil y si es renovada el doble hasta triple. 

American Trade Hotel 

un excelente ejemplo el el American Trade Hotel & Hall - se convirtió en uno de los hoteles mas bonitos del Casco Viejo. 

Fotos antes / después.

Ya el casco viejo brinda mucha seguridad para la inversión. Los precios no son los del antes pero aún se encuentran algunos inmuebles que representan buenas oportunidades. Con gusto le asesoramos.